El Regional sigue con paso firme (1-2)

Las Palmas C no afloja y continua comandando con mano de hierro la Regional Preferente de Las Palmas tras la victoria de este viernes por un gol a dos frente al Acodetti en el Alfonso Silva. Sandro y Samu anotaron los goles de los amarillos.

Sufrió en exceso el cuadro de Chus Trujillo para superar al combinado naranja a tenor del escueto resultado y la diferencia que existen entre ambos conjuntos en la clasificación. La Unión Deportiva, líder, visitaba al Acodetti, colista de la categoría, y sólo fue capaz de vencer por un tanto de diferencia en el campo principal de La Ballena.

Hubo rotaciones en las filas del representativo, empezando por la portería. David entraba en el once en detrimento de Guanche, inspiradísimo en los últimos encuentros. Asimismo, el juvenil Arisay se estrenaba como zaguero, mientras que Miguel Gómez era otra de los novedades en la alineación una vez cumplido el ciclo de sanción pertinente que le ha mantenido fuera de la competición a lo largo del último mes.

Los amarillos se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un gol de Sandro. El partido se fue al descanso con esa ventaja parcial para los visitantes y la brecha se amplió con el tanto de Samu tras la reanudación. Sin embargo, el combinado naranja recortó distancias antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario pero no fue capaz de igualar el choque, finalmente.

Con este triunfo, el Regional Preferente de la Unión Deportiva Las Palmas mantiene su liderazgo sobre el resto de equipos con un colchón de siete puntos respecto al San Fernando, que aún debe recuperar un partido pendiente de jugar.

Las Palmas C: David; Nauzet, Fran, Lizarza, Arisay; Reyes, Joshua, Fuli; Cristian, Sandro y Miguel. También Jugaron: Samu, Abdul, Felipe y Pepe.











Artículo anteriorUna fiesta para despedir al Estadio Insular
Artículo posteriorNekoumam y Vujadinovic, bajas en Osasuna