Varias peñas organizan un mosaico en la Grada Sur

La afición amarilla se moviliza para crear una gran atmósfera en el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza, en la vigésima jornada de la Liga Adelante. Distintas agrupaciones solicitan ayuda para mostrar un tifo a la salida de los jugadores.

El próximo domingo se prepara una asistencia notable en el Estadio de Gran Canaria para recibir al Real Zaragoza (11:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net). La atmósfera también será envidiable. Varias peñas organizarán un mosaico de cartulinas con los colores del representativo en la Grada Sur.

Los colectivos que organizan este mosaico convocan a los aficionados a las 8:00 horas en la estatua de David Silva, sita en la Grada Sur del Estadio de Gran Canaria, para colaborar en la colocación de las más de 10.000 cartulinas que habrá en la citada grada. La iniciativa está patrocinada por Marmotor, una de las empresas del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El encuentro cuenta con el aliciente de ser retransmitido por las cámaras de Canal Plus a nivel nacional. Estos colectivos pretenden ofrecer la imagen real de la afición amarilla tras el día del frustrado ascenso ante el Córdoba, partido que también fue televisado por la misma plataforma privada de pago por visión.

Asimismo, la mascota de la Unión Deportiva Las Palmas, el ‘Pío, pío’, será el director de orquesta antes del encuentro de una reconocida canción que sonará en los altavoces del Estadio y que necesitará de la colaboración de los asistentes.

 











Artículo anteriorPopovic: «Que el rival sea líder aporta motivación»
Artículo posteriorHernán: «Mi prioridad siempre ha sido Las Palmas»