Herbalife y CB Gran Canaria renuevan patrocinio por tres temporadas

Acto de renovación del patrocinio de Herbalife / cbgrancanaria.net

La multinacional de suplementos nutricionales Herbalife ha decidido apostar de nuevo por el Club Baloncesto Gran Canaria. La filial de la empresa norteamericana en España ha renovado como patrocinador principal del equipo claretiano por tres temporadas.

Herbalife se convirtió en patrocinador principal del Club Baloncesto Gran Canaria hace tres años de la mano de la empresa de marketing y representación deportiva U1st Sports, que también ha sido clave en la renovación del contrato. Carlos Barroso, director general de Herbalife en España declaró: “En Herbalife estamos muy orgullosos de los frutos que ha dado el acuerdo de patrocinio con el Herbalife Gran Canaria. El equipo está cosechando éxito tras éxito y sus logros también son los nuestros. Por eso, hemos decidido renovar este acuerdo y seguir caminando en la misma dirección durante otro periodo”-

Por parte del club grancanario estuvieron presentes su presidente, Joaquín Costa, y su vicepresidente, Lucas Bravo de Laguna. En primer lugar, el político satauteño le gustó recalcar que «el acuerdo ha sido muy bueno para Gran Canaria y para el club, y una buena prueba es el acuerdo que hemos firmado hoy por tres años más.” Mientras tanto, el presidente valoró positivamente el patrocinio de Herbalife en una época de crisis económica y valoró positivamente que «no era fácil encontrar un sponsor en aquella época, y que además encajara en la filosofía del club”.

De esta manera, cuando finalice este contrato se convertirá en el patrocinador más duradero de la historia del equipo amarillo.











Artículo anteriorGuzmán: «Habrá que ponerse el mono de trabajo en Mendizorroza»
Artículo posterior«Las imágenes hablan por sí solas: no hay agresión»