Una charla reveladora: Herrera se centra en Dani Castellano

Paco Herrera conversa con Dani Castellano y David Simón en el entrenamiento de este miércoles / Norberto González

Diez meses después se le abre una puerta a Dani Castellano. El gemelo, completamente recuperado de una lesión en el tobillo, podría volver al once titular en Mendizorroza ante la baja por sanción de Ángel López. Herrera conversó con él y David Simón este miércoles.

Durante más de quince minutos, y tras concluir la sesión de entrenamiento en Barranco Seco, Paco Herrera mantuvo una charla reveladora con los que podrían ser los dueños de las bandas amarillas en Mendizorroza.

La baja por seis encuentros de Ángel López abre la puerta de la titularidad a un recuperado Dani Castellano. Este miércoles, Herrera conversó y dio indicaciones tácticas tanto a David Simón como al gemelo. Mantener el equilibrio en la subida de ambos es fundamental para mantener la línea defensiva sin agujeros en el otro costado al que se produzca el ataque.

Paco Herrera también dispone de Christian Fernández para la banda izquierda, contando con distintas alternativas en las bajas de Culio y Nauzet Alemán. Tanto Guzmán Casaseca, como Momo o Jonathan Viera tendrán la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares.

En el entrenamiento de este miércoles no participaron Nauzet Alemán, tratado por los fisios, Aythami Artiles, lesionado, ni Tana, que continúa arrastrando molestias. La buena noticia es que volvió a entrenar con el grupo Juan Carlos Valerón.

 

 

 











Artículo anteriorMarcelo Silva recalca la importancia del fondo de armario en la UD
Artículo posteriorLa UD recurrirá la sanción de Ángel ante el Comité de Apelación