Jonathan Viera: «El gol me viene muy bien para coger ánimos»

Jonathan Viera / LFP.es

El jugador de La Feria tuvo un regreso idílico. Volvió a debutar con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas y pudo hacer el tanto del empate, tras una gran acción de David Simón. Otra de las caras sonrientes fue la de Dani Castellano, que regresó tras nueve meses de lesión.

Al término del encuentro, Jonathan Viera expresó que el gol «me viene muy bien para coger ánimos, llevo un tiempo atrás muy complicado, casi no celebré el gol de la rabia que tenía contenida dentro por todo lo que ha pasado. Hay que pasar página, estoy feliz, estoy en mi casa y lo mejor que me sabe es por el equipo», explicó el mediapunta de La Feria en la emisora oficial, que entró en el minuto 60 del encuentro por Vicente Gómez.

Cuestionado por la actuación arbitral, explicó que «si he aprendido algo es que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de los árbitros. Tenemos que ser inteligentes y ayudarlos en lo que podamos, después dedicarnos a jugar nosotros, si jugamos como sabemos tenemos muchas posibilidades de conseguir el objetivo», dijo. Sobre su vuelta a los terrenos de juego como amarillo, dijo que «es normal que al principio me cueste un poco», en referencia a su nivel competitivo.

Dani Castellano, nueve meses después

Otra de las gratas novedades fue la vuelta de Dani Castellano nueve meses después de su lesión. El lateral amarillo admitió que es «una recompensa», prácticamente debutar de nuevo. «Estoy muy contento por la confianza del entrenador, espero seguir», apuntó el jugador grancanario.

«Salir al campo con un jugador menos es un doble esfuerzo, sí es verdad que se nota. Al principio me costó un poco pero luego te vas adaptando», argumentó sobre su vuelta a los terrenos de juego. «A partir de la próxima semana empezamos la segunda vuelta contra el Llagostera, espero estar. A seguir trabajando», concluyó en la emisora oficial.











Artículo anteriorLas Palmas vuelve a imponerse ante la adversidad
Artículo posteriorLos amarillos ante el Alavés, uno por uno