Josico: «No es normal no recoger lo que sembramos»

El entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas habló en los micrófonos de UdRadio al final del partido disputado en el Salto del Caballo ante el Toledo, en el que los amarillos encadenaron su undécima jornada sin vencer.

No está siendo justo el fútbol con los méritos que hace Las Palmas Atlético para ganar los partidos. Al menos así lo entiende el técnico del equipo, Josico Moreno. El entrenador del filial indicaba al final del encuentro ante el Toledo que «no es normal que el equipo no recoja lo que siembra y se lleve muy poco premio».

Y es que son once las jornadas que acumula la vela chica sin ganar. No lo hace desde el pasado 28 de octubre cuando la Sociedad Deportiva Leioa visitaba el recinto de Siete Palmas. El trabajo es la clave para el preparador de Hellín a la hora de levantar esta racha. «Esto se pasa con trabajo, con una victoria lo antes posible y rompe la dinámica cuanto antes logrando una victoria que tiene que ser ya», comentó a los micrófonos de la emisora oficial.

Cuestionado por su situación al frente de la escuadra amarilla destacó no sentirse preocupado por ello y sí por «ver a los chavales jodidos por no sacar el partido adelante después de haber hecho méritos».











Artículo anteriorLos amarillos ante el Alavés, uno por uno
Artículo posteriorUna pesadilla interminable (2-1)