Petón culpa a Herrera en la frustrada cesión de Héctor Figueroa

José María Martín, 'Petón'

AUDIO | José Antonio Martín, ‘Petón’, uno de los asesores del Huesca, explicó en Cope Huesca su versión sobre la truncada cesión de Héctor Figueroa al conjunto oscense. Indicó que Paco Herrera había sido «egoísta, como todos los entrenadores». Escuche el AUDIO.

Héctor Figueroa anunció esta semana, al igual que el entrenador Paco Herrera, que continuaría hasta final de curso con la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero de Las Torres rechazó ofertas para salir cedido al Albacete en Segunda División; y al Huesca y Real Oviedo en Segunda B. Según José Antonio Martín ‘Petón’, asesor y accionista del conjunto oscense, el acuerdo con el menor de los Figueroa era un hecho hasta que apareció Paco Herrera, según su versión desvelada este miércoles en Cope Huesca.

«Estaba convencido. Héctor Figueroa me dijo a mí, ‘no no, yo no me quiero ir a Segunda División al Albacete, yo quiero ir al Huesca’, testigo su hermano Momo que estaba al lado. ¿Qué sucede? Que cuando el secretario técnico de la UD Las Palmas, por supuesto el presidente y el propio jugador están de acuerdo, va el entrenador que siempre es egoísta, el entrenador, cualquiera, es sinónimo de egoísta, y Paco Herrera lo mismo o más», explicó Petón sobre la truncada cesión de Figueroa al Huesca.

Petón ampliaba su anterior argumento no entendiendo la postura de Herrera: «Le acaban de fichar a Ortuño, fenomenal, jugadorazo. Tiene a Araujo, el máximo goleador de la categoría con Rubén CastroJonathan, también fichado, que retorna…», añadiendo, al indicarle el periodista que Figueroa no iba a tener minutos, que «es la decimoséptima opción».

En la Sociedad Deportiva Huesca se encuentran cedidos dos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas: Tyronne del Pino y Chus Sosa. Actualmente el cuadro del alto Aragón es líder del Grupo II con 37 puntos junto al Real Madrid Castilla.

Petón siempre ha mostrado una especial simpatía hacia la Unión Deportiva Las Palmas y su historia en todos los espacios informativos en los que participa tanto en radio como en televisión.

Escuche el AUDIO completo aquí:

 











Artículo anteriorLa asistencia al Gran Canaria se incrementó en un 59,1 %
Artículo posteriorCanal Plus y Televisión Canaria pedirán a Mediapro el derbi