Notas altas para el primer semestre amarillo

ENCUESTA | Los lectores de udlaspalmas.net evalúan de manera muy positiva la primera vuelta de la Unión Deportiva Las Palmas. Tanto el equipo, Paco Herrera, Dirección Deportiva como el Consejo de Administración han obtenido notas de sobresaliente.

El líder de la Segunda División tiene conquistada a la afición. Al finalizar la primera vuelta tras el encuentro ante el Deportivo Alavés, este medio habilitó una macroencuesta en la que invitaba a los aficionados a participar. En la misma se daría una nota a la primera vuelta del equipo, al trabajo de Paco Herrera, a la Dirección Deportiva y al Consejo de Administración.

Las notas son muy altas para todas las partes a evaluar. Se han recogido más de 3.400 votos en todas las encuestas, en un estudio que sin resultar científico, sí constata la realidad y la opinión de una amplia mayoría de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas.

Estas son las notas de media que han ofrecido las encuestas [puede consultar todos los datos en este enlace].

Nota al equipo

8,78 La primera vuelta de la Unión Deportiva Las Palmas obtiene un notable alto, rozando el sobresaliente para la plantilla del equipo amarillo. De un total de 957 votos se dirime la nota media. La opción más elegida fue puntuar con un 9 (452 votos, 47% del total).

Nota a Paco Herrera

9,18 Sobresaliente para Paco Herrera. El técnico catalán ha sabido congeniar con el grupo existente, extraer rendimiento a la mayoría de la plantilla y utilizar un sistema que ofrece solidez y numerosos recursos ofensivos. De un total de 846 votos, el 10 fue la opción más elegida (42%).

Nota a la Dirección Deportiva

8,86 Prácticamente rozando el sobresaliente para la parcela de Toni Cruz y Nicolás Rodríguez. Éste último se ha encargado de gran parte de los fichajes realizados en esta temporada. Todos han aportado cosas positivas en este primer semestre. De 817 votos la nota más elegida fue el 9 (35%).

Nota al Consejo de Administración

8,43 Tras el varapalo del 22J, el Consejo de Administración presidido por Miguel Ángel Ramírez ha logrado componer un equipo técnico que, hasta el primer parcial, cumple el objetivo. Además, ha conseguido el fin de la etapa concursal y proyecta, junto al Cabildo de Gran Canaria, mejoras en el Estadio e infraestructuras futuras. De un total de 887 votos la nota más elegida fue el 10 (32%).











Artículo anteriorEl Herbalife no puede con el acierto exterior blanco (80-88)
Artículo posterior185.000 canarios siguieron el empate ante la Llagostera