Hernán y Guzmán, lesionados, se caen de la lista para Lugo

Hernán no se ha recuperado de sus molestias durante la semana / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Las dolencias sufridas por ambos futbolistas a lo largo de la semana les han impedido entrar en la convocatoria final de 19 jugadores confeccionara por Paco Herrera para el encuentro de este domingo ante el CD Lugo en el Ángel Carro. Tampoco viajan por lesión Aythami Artiles y Tana. Ángel, por sanción, y Héctor Figueroa, por decisión técnica son los otros dos futbolistas que se quedan en la Isla.

Nuevo contratiempo para Paco Herrera a la hora de confeccionar el once titular de este domingo para la disputa del choque frente al Club Deportivo Lugo. Cuando comenzaba a recuperar a los efectivos que se habían perdido varios encuentros por sanción como Culio, Nauzet Alemán o Roque, ahora son las bajas de Hernán y Guzmán Casaseca lo que condicionan la citación del técnico para el encuentro de la jornada 24 de la Liga Adelante.

En el caso del centrocampista de Zárate, han sido unas molestias musculares lo que han impedido su participación en los últimos entrenamientos y, por consiguiente, su inclusión en la lista de convocados. Guzmán, por otra parte, sufrió un pisotón en un entrenamiento que le ha producido una inflamación según comentaba Paco Herrera en su rueda de prensa del pasado viernes.

Además, Aythami Artiles no ha llegado a tiempo para la cita pese a mostrar mejoría una vez superada su lesión. Del mismo modo, tampoco viaja el sancionado Ángel López ni Héctor Figueroa, que se queda en Gran Canaria por decisión técnica.

La lista completa de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Raúl Lizoain y Casto.
Defensas: David Simón, Christian Fernández, David García, Marcelo Silva, Dani Castellano y Jesús.
Centrocampistas: Vicente Gómez, Momo, Roque, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera y Valerón.
Atacantes: Nauzet Alemán, Ortuño, Asdrúbal y Sergio Araujo.











Artículo anteriorDos equipos con urgencias se miden en el Anexo
Artículo posteriorSetién considera que la UD está en un momento «extraordinario»