Los amarillos ante el Lugo, uno por uno

Las Palmas acabó viendo perdida su ventaja tras un gran primer tiempo, en el que había conseguido romper el marcador y anular las virtudes del Lugo. El inexistente penalti sacó del partido a los amarillos y acabaron sumando su tercera derrota del curso, en un encuentro que nunca mereció perder dadas las ocasiones y juego.

Casto (6) Desafortunado. Volvió a atajar un penalti decisivo, pero en esta ocasión no tuvo suerte en el rechace, ya que acabó viendo su portería perforada. Posteriormente tampoco pudo hacer nada ante el segundo tanto de Iriome.

David Simón (4) Flojo. Tuvo en sus botas volver a desnivelar la balanza a favor de los amarillos, pero estuvo blando ante Mallo. Además, un desajuste en el que llega tarde acaba propiciando el desorden amarillo que culmina en el segundo gol lucense.

David García (6) Líder. Mostró galones y mucha solvencia durante todo el partido e incluso en una de sus subidas al ataque fue objeto de una durísima entrada que fue sancionada solamente con amarilla. Sigue a buen nivel el capitán.

Marcelo Silva (6) Enfadado. Tras el partido, los gestos y declaraciones del uruguayo no escondían el terrible enfado tras el penalti señalado en contra, un penalti que no empaña otra buena actuación del charrúa.

Dani Castellano (5) Contenido. Muy rápido y atento en la anticipación, pero contenido en ataque, ya que no se sumó al ataque como acostumbra y no pudo ser un puñal más por la izquierda.

Javi Castellano (6) Rápido. Sigue haciendo gala de su excelente estado de forma, multiplicándose en el centro del campo y ayudando a sus defensas con mucha velocidad que son el primer paso para recuperar el balón en la zaga.

Roque (5) Discreto. Muy activo en la presión y apoyo en la primera mitad, pero desaparecido y discreto tras el penalti que igualó el partido. Su primera parte fue muy buena.

Culio (4) Gris. No está pasando por su mejor racha el argentino, quien no cuajó una buena actuación y fue protagonista involuntario en el segundo tanto lucense, ya que tras el desajuste en defensa no llegó a cerrar la entrada de Iriome.

Vicente (5) Trabajador. Buen trabajo el suyo en la primera mitad, presionando arriba y dando presencia en ataque a los suyos. Sin embargo, en la segunda parte apenas se le vio y acabó siendo sustituido.

Nauzet (7) Sacrificado. Paco Herrera desveló que el de Las Mesas jugaba con molestias en el aductor. Sin embargo, esa lesión no evitó que el ‘7’ volviera a marcar de falta directa con un magistral lanzamiento. Además del gol, también dio fluidez y trabajo en ataque.

Araujo (5) Incansable. No marca, pero no para de trabajar y presionar en ataque, además de buscarse las ocasiones cuando puede. Una vez más, de la nada sacó un remate que tuvo que despejar con muchos apuros Mallo.

Ortuño (7) Revulsivo. Vuelve a demostrar que es un suplente de muchas garantías pese a no marcar. Desde su entrada el equipo ganó presencia en ataque, además de crear muchos problemas por su corpulencia y trabajo. De milagro no acabó marcando.

Jonathan Viera (6) Refresco. Le costó entrar al partido y estuvo algo frío de inicio, pero se fue entonando y acabó dando buenas asistencias a sus compañeros y estrellando un balón en el poste que incomprensiblemente no acabó dentro.

Momo (5) Incómodo. Salió para jugar a banda cambiada y no estuvo del todo cómodo, estando algo lento en las salidas al no poder conducir con su pierna buena.











Artículo anteriorEl error arbitral que cambió el partido
Artículo posteriorNauzet podría enfrentarse a una multa de 3.000 euros por quitarse una espinillera