Rafa Mujica destaca en la goleada del juvenil ante el Tahíche (4-0)

El joven delantero amarillo jugó 70 minutos como titular en el División de Honor y ‘abrió’ la lata en la goleada ante el Club Deportivo Tahíche. El División de Honor saca tres puntos con respecto al segundo clasificado, el Tenerife.

Una jornada más, una jornada menos. El juvenil División de Honor doblegó esta mañana al Club Deportivo Tahíche (4-0), y a siete jornadas del final del campeonato aventaja en tres puntos al segundo clasificado, el Club Deportivo Tenerife.

Mingo Oramas contó esta jornada con Rafa Mujica como titular. El delantero juvenil de primer año, que brilló en la Copa del Atlántico siendo máximo goleador del torneo, tuvo su oportunidad desde el inicio. Y no defraudó. Abrió el marcador con un testarazo, jugó 70 minutos y presentó sus credenciales también en la máxima categoría nacional.

Carlos Quintana, en la segunda mitad, haría el segundo tanto para encarrilar la victoria. Raúl Alemán y Juanma, ampliarían el marcador del líder del grupo sexto de la División de Honor. La Unión Deportiva Las Palmas sigue sumando y las jornadas restando. El campeonato está más cerca.

CRONICA_fichaDivisión de Honor 4-0 Club Deportivo Tahíche

División de Honor: Álex Cruz; Jesús (Álex Magro, min. 78); Anthony, Carlos Quintana, Álex Hernández (Facundo, min. 67), Dani, Malick, Raúl Alemán, Rafa Mújica (Juanma, min. 58) , Kirian y Lisandro (Rami, min. 75). Entrenador: Mingo Oramas.

Club Deportivo Tahíche: Marci (Álvaro, min. 46), Raúl, Juanca, Machín, Gopar, Guille, Tito (Cesc, min. 86), Perdomo (Hristo, min. 46), Onofre, Echedey y Aday (Orlando, min. 78). Entrenador: Carmelo Hernández.

Goles: 1-0, min. 32 Raja Mújica. 2-0, min. 51, Carlos Quintana. 3-0, min. 66, Raúl Alemán. 4-0, min. 74, Juanma.

Árbitro: Cristian Sagrego González. Amonestó a los locales Álex Hernández, Anthony y a los visitantes, Perdomo, Aday, Álvaro y Orlando.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga División de Honor Juvenil, jornada 23. Anexo del Estadio de Gran Canaria. Ficha: web oficial.











Artículo anteriorLas Palmas C no pudo con un combativo San Mateo (1-1)
Artículo posteriorEl filial empata ante el colista y entra en descenso (3-3)