Dani Castellano: «Vamos a ir con las ideas clarísimas»

Dani Castellano, en una imagen de archivo / Web oficial

El lateral grancanario afirma que el trabajo para acudir a Santo Domingo se ha especializado esta semana. Los amarillos van a un feudo maldito y su objetivo es romper con la estadística. Castellano diseccionó esta mañana las fortalezas del cuadro madrileño en rueda de prensa. 

Estudio del Alcorcón. «Vamos a ir con las ideas clarísimas: estamos viendo vídeos, juegan muy juntos, intensos, llegan a ser a veces agresivos. Juegan muy directos arribas y se aprovechan de las segundas jugadas»

Estado de forma. «Cada día me encuentro físicamente mejor, con más confianza. Que el míster me haya puesto nada más salir de una lesión me da ánimos para intentar aprender más cada día en la posición».

Bandas profundas. «Tanto Simón como yo subimos mucho para dar algo diferente al equipo en ataque, para darle más profundidad».

¿Momento físico del colectivo? «Eso es trabajo del preparador físico, en los entrenamientos se hace trabajo de fuerza explosiva. La semana pasada fue bastante exigente. Era necesario hacer esos entrenamientos para que ahora al final de temporada volemos».

¿Qué dice Herrera de la mala racha del Alcorcón? «No nos habla de eso, nos dice que no nos fiemos de ningún equipo, el Alcorcón en casa son muy intensos, buscan siempre el pique, juegan muy juntitos y tratan de contraatacar siempre».

Ejercicios durante la semana. «Los ejercicios que hacemos siempre van encaminados al partido del fin de semana, hemos diferencia la defensa de la delantera, la defensa siempre se quedaba atrás».

Derbi canario. «No pienso en ese partido y más cuando el año pasado no pude disputar ningún partido, ahora mismo no pienso en eso. Lo importante es ganar esta semana para que la semana que viene el equipo y la afición esté más unida y vayamos a por todas».

 

 

 

 











Artículo anteriorMedié Jiménez, árbitro del derbi
Artículo posterior13.400 entradas retiradas a diez días del derbi canario