La ciudad se rinde a Germán Dévora

Miguel Ángel Ramírez, José Miguel Bravo de Laguna, Germán Dévora, Juan José Cardona y Carlos Ester / udlaspalmas.net

El mítico jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ya cuenta con una calle propia en la ciudad que le vio nacer y que disfrutó de su fútbol en el equipo amarillo. La vía en cuestión une el Gran Canaria Arena con la calle Fondos Del Segura, principal del Estadio de Gran Canaria, en el barrio de Siete Palmas.

Germán Dévora ya cuenta con una calle que hace honor a su figura en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En la tarde de este martes se ha inaugurado la vía en homenaje al histórico jugador y actual presidente de honor de la Unión Deportiva Las Palmas, en presencia del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, el alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y María del Carmen Hernández Bento, delegada del Gobierno, entre otras personalidades.

El homenajeado valoró que la calle que ahora llevará su nombre «podría llamarse la de la Unión Deportiva Las Palmas, por toda mi generación. Yo solo me limité a hacer lo que me gustaba, que era jugar al fútbol en el equipo de mi vida», declaró Germán Dévora.

Asimismo, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha manifestado en relación a la situación del viejo recinto de la Unión Deportiva Las Palmas que tanto el Cabildo como el Ayuntamiento trabajan en «la apertura del viejo Estadio Insular para devolvérselo a la ciudad». Germán ya tiene su calle. El Maestro aumenta su leyenda.

La placa de la calle de Germán / udlaspalmas.net
La placa de la calle de Germán / udlaspalmas.net

articulo_ahemon











Artículo anterior22.000 entradas retiradas para el derbi
Artículo posteriorHernández Bento confía en un entendimiento con Ultra Naciente