Competición ratifica las sanciones a David García y Aitor Sanz

El Comité de Competición ha confirmado las amonestaciones a David García y Aitor Sanz, que cumplirán partido de suspensión en el derbi canario de este domingo.

Un puntal menos por cada bando. La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife llegarán al derbi canario con dos bajas importantes por su ascendencia en el juego. Los amarillos no podrán contar con el capitán David García en la zaga, y los tinerfeños con Aitor Sanz en la medular.

El Comité de Competición, una vez analizados los recursos presentados por ambas entidades, ha desestimado las alegaciones confirmando sus amonestaciones, que provocan que cumplan ciclo en el siguiente encuentro: el clásico canario.

Paco Herrera y Raúl Agné tendrán que recomponer dos líneas donde ambos eran esenciales. El técnico amarillo optará por Jesús Valentín o Christian Fernández para acompañar a Aythami Artiles; mientras que el blanquiazul, tendrá que optar por Kike Rivero o Ricardo León, con molestias durante la semana, para sustituir a Aitor Sanz.

ENCUESTA | ¿Jesús Valentín o Christian Fernández? Vote

 

articulo_ahemon











Artículo anteriorLas Palmas pone el candado a su portería
Artículo posteriorUltra Naciente animará con normalidad en el derbi