Vicente Gómez: «He visto muchas veces repetido mi gol al Tenerife»

Vicente Gómez

El centrocampista de Schamann guarda con cariño el recuerdo del último derbi disputado en Siete Palmas cuando un gol suyo en el último minuto de partido valió la victoria para los amarillos. «La gente por la calle me pide que repita», comentó el jugador en sala de prensa.

¿Semana especial? «En la semana no ha habido tantos comentarios como en otra semana, el hecho de ir líder y la tranquilidad que tiene el equipo y que transmite el míster de tomarlo como un partido más nos ha venido bien. Hasta hoy ha sido una semana normal de trabajo y hoy ya se empieza a notar el tema del derbi, la gente empieza a pedir que ganemos, piden resultados exagerados pero bueno… nosotros a estar tranquilos, aislarnos y a preparar el partido»

Héroe del último derbi. «La gente por la calle me pide que otra vez haga un gol que sea en el último minuto pero espero que el equipo esté bien y no haga falta eso. Cuando va pasando el tiempo la gente te lo va recordando, los chicos por la calle sólo te nombran el gol ese,  para mi ha sido muy importante y ojalá pueda volver a participar y marcar en el derbi»

¿Ganas de repetir hazaña? «Las ganas son un poco más por ser canario y querer jugar un derbi, no por querer repetir gol sino por jugar otra vez de nuevo. Creo que va a ser un partido diferente, que van a venir a jugar y será un partido diferente al año pasado»

El nivel de Javi Castellano. «Ya hizo un año espectacular y yo creo que la final la gente que está con él tanto tiempo va viendo que es lo normal. Lo raro era verlo no jugar y creo que para él lo normal es jugar. Tener todos los minutos siempre te hace estar mejor»

Tranquilidad ante la falta de minutos. «El año pasado di un paso de madurez de saber donde tengo que jugar y cómo tengo que jugar. Yo trato de ser yo mismo y de expresarme en el campo porque no si perdería mi esencia y si el míster entiende que yo valgo para ese tipo de partido pues me pondrá y si no me tocará como el otro día estar fuera y fastidiarme un poco»

Tenerife, Sporting y Betis. «Viene un mes que es de los que nos gustan a todos los futbolistas: partidos en los que no hace falta motivarte para nada sino sólo pensar en hacer las cosa bien porque al final son partidos que pueden marcar la tendencia de aquí a final de temporada. Vamos a pensar primero en el derbi y ya luego en el Sporting»

El gol del último derbi. «Los amigos me mandan el vídeo del gol y que repita otra vez. Lo he visto muchas veces, sobre todo cuando las cosas no me van tan bien, me gusta ver lo que soy capaz de hacer y creer en mi mismo. Si yo no creía en mi no estaría aquí»

articulo_ahemon











Artículo anteriorDani Castellano no entrenó y es duda para el domingo
Artículo posteriorCristo Martín: «Las Palmas tiene la mejor plantilla de la categoría»