Nuevo imprevisto en la zaga: Dani Castellano, baja

Dani Castellano, en una imagen de archivo / Web oficial

Paco Herrera confirmó una baja de última hora para el encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Tenerife. Durante la semana había tenido problemas y las pruebas realizadas ayer descartan a Dani Castellano.

«Una baja que se confirmó ayer que es la de Dani Castellano, en el último partido sufrió un golpe importante y parecía que era un rodillazo en la zona alta del glúteo, una zona complicada. Ha sentido unas molestias debido al golpe que no le dejan correr bien, lo que no puedo decir es la importancia de esto [este jueves se le realizaron pruebas médicas]. Puede ser que sea cuestión de dos o tres días o que se pueda alargar a un par de semanas», explicó Paco Herrera sobre este imprevisto de última hora.

La baja de Dani Castellano se une a la de Marcelo Silva por lesión, y la de David García por sanción. Todas ellas se concentran en la zaga. Paco Herrera optará por Jesús o Christian Fernández para acompañar a Aythami Artiles, y alineará a Ángel López en el lateral izquierdo con la difícil papeleta de frenar a Suso.

DECLARACIONES | Lea la rueda de prensa completa de Herrera

articulo_ahemon











Artículo anteriorHabrá concentración y recibimiento en Fondos del Segura
Artículo posteriorAgné prepara un Tenerife valiente