Quince canarios en la convocatoria amarilla

Paco Herrera ha citado a 18 futbolistas para la concentración que se realizará a partir de esta tarde en el Hotel Santa Catalina previa al derbi. Catorce de ellos son de Gran Canaria. 

La Unión Deportiva Las Palmas, tras el último entrenamiento realizado esta mañana en el Estadio de Gran CFanaria, se concentrará a partir de las 19:30 horas en el Hotel Santa Catalina, en el que velará armas de cara al derbi canario de este domingo en el recinto de Siete Palmas (12:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net).

En la convocatoria destaca el marcado acento canario. Hasta catorce futbolistas en la lista de dieciocho que ha dado Paco Herrera han nacido en la isla de Gran Canaria, y uno de ellos, Jesús Valentín, en Tenerife. La Unión Deportiva Las Palmas defenderá su camiseta con el espíritu de gente de la tierra.

Los jugadores citados para el derbi son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.

Se quedan fuera de la lista de convocados: Dani Castellano y Marcelo Silva, lesionados; David García, sancionado; y Ortuño, Christian Fernández, Guzmán Casaseca y Tana.

A las 10:00 horas del domingo está previsto que la guagua pase por la calle Fondos del Segura para ser recibida por la Marea Amarilla.

articulo_ahemon











Artículo anteriorJesús, el preferido de los lectores para ser titular el domingo
Artículo posteriorBatalla por la permanencia en Urritxe