Supuesta agresión de Suso a Juan Naranjo en el túnel de vestuarios

A la conclusión del encuentro en el Estadio de Gran Canaria se produjo varios incidentes en la entrada al túnel de vestuarios donde, supuestamente y según UdRadio, Suso Santana agredió a un integrante del cuerpo médico de la Unión Deportiva Las Palmas, basándose en varios testigos.

Apenas hubo incidentes entre los futbolistas sobre el terreno de juego durante el transcurso del encuentro pero según UdRadio, emisora oficial del Club, al final del partido mientras los jugadores se retiraban a vestuarios, Suso Santana agredió supuestamente a Juan Naranjo, integrante del cuerpo médico de la Unión Deportiva Las Palmas. Según distintas informaciones existen pruebas de vídeo sobre el incidente. Juan Naranjo confirmó esta misma versión, según la emisora oficial.

En distintas imágenes publicadas por varios medios se ven varios ‘agarrones’ entre miembros de seguridad y el jugador del Club Deportivo Tenerife Vitolo, sin confirmar si se produjeron antes o después a la supuesta agresión. Los jugadores amarillos confirmaron que Juan Naranjo terminó sangrando y perdió un diente en el incidente.

Suso Santana, jugador del equipo blanquiazul, declararía a la llegada de la expedición del Tenerife a la isla del Teide, que «se sintieron acorralados» en el túnel de vestuarios, exponiendo su versión del asunto [lea sus declaraciones].

En el acta arbitral del partido el colegiado David Medié Jiménez resaltó lo siguiente:

«Al finalizar el partido, en la escalera de entrada al túnel de vestuarios, se produjo una discusión entre miembros de seguridad y oficiales del CD Tenerife, siendo observada por el asistente nº1, finalizando tras la mediación de la Policía Nacional sin más incidencia».

articulo_ahemon











Artículo anteriorLa fotogalería de la afición y recibimiento
Artículo posteriorLas mejores imágenes del derbi canario