Más de 200.000 canarios vieron el empate ante el Sporting

Nauzet Alemán, en el encuentro de ayer / El Comercio

Un total de 201.000 canarios vieron a través de Televisión Canaria el empate de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Sporting de Gijón. Es el mejor registro de la temporada.

Fue un partidazo de principio a fin. Con alternativas y dos equipos que buscaban los tres puntos. Uno de los más interesantes de la jornada, que terminó en tablas con dos equipos rendidos ante sus propósitos.

Por la pequeña pantalla un total de 201.000 personas siguieron el encuentro a través de la Televisión Canaria, según datos de Kantar Media ofrecidos por la agencia 22º grados. Supone un 30,1% de cuota de pantalla, es decir, el porcentaje de personas que eligieron el partido de la Unión Deportiva en esa franja horaria.

Es el mejor registro de la temporada para la televisión autonómica, seguido el encuentro ante el Club Deportivo Numancia de la novena jornada de Liga, que fue seguido por 194.000 espectadores y 29,8% de share.

El próximo encuentro de los amarillos también promete emociones fuertes. El Real Betis Balompié visita el feudo del líder. Primero contra segundo. El choque será retransmitido por Canal Plus el próximo domingo a las 11:00 horas.











Artículo anteriorMingo Oramas releva a Josico en el banquillo del filial
Artículo posteriorVea el resumen del empate en El Molinón (1-1)