Momo: «Espero seguir ayudando al equipo»

Momo, este miércoles / Web oficial

Jerónimo Figueroa fue una de las sensaciones del encuentro en El Molinón. Disputó los noventa minutos, dio creatividad en los últimos metros y completó una actuación notable. Este domingo volverá a encontrarse con el Real Betis, club en el que militó entre 2010 y 2012.

Partidazo el domingo: Betis, Mel y Rubén. «Guardo un bonito recuerdo de mi pasado por el Betis. Viví un ascenso con Pepe Mel en el banquillo. […] Todos sabemos la calidad que atesora. Pero a Rubén tenemos que frenarlo como todo el equipo. Mel es un entrenador al que le gusta el buen fútbol y es muy probable que se verá un partido abierto. Intentaremos contrarrestar al Betis con nuestras armas».

Papel en El Molinón. «Contento porque uno siempre quiere estar ahí, me sentí bastante bien, jugué los 90 minutos y uno siempre quiere aportar cosas al equipo. Espero seguir ayudando al equipo y lo que el míster decida».

Rivales más ambiciosos. «Son partidos difíciles de llevar durante los noventa minutos, tanto el Sporting como el Betis son equipos que te juegan y te dejan jugar y es totalmente imposible tener toda la posesión, pero sí el equilibrio de tener ocasiones, controlar el juego, estar juntos y sobre todo dando peligro. A partir de ahí el equipo defensivamente está bastante bien, en ataque tenemos que volver a hacer goles. Seguramente con las sensaciones del otro día se van a volver a conseguir otra vez, no tengo ninguna duda».

Decisiones de López Amaya. «El penalti fue un poco dudoso, no hay ninguna duda. Se puede pitar pero en un partido de mucha intensidad y muchos agarrones, a partir de ahí lo que dijo David, es un forcejeo de los dos y no es tan claro. En la otra área ellos piden fuera de juego pero le dan con la mano y la meten hacia dentro. Al final un empate que nos sigue manteniendo arriba y nos sigue

¿Cambio de sistema en la delantera? «Son decisiones del míster, ahí no me meto. Está claro que todos queremos aportar, tanto Ortuño y el resto de delanteros, y sobre Sergio le seguiré apoyando. Está ahora miso con ese pelín de ansiedad que es normal, porque el delantero vive de goles y de las rachas. Seguramente se va a desquitar cuando meta el gol, volverá esa frescura»

Araujo y su ansiedad. «Sergio es un jugador que se preocupa mucho también, pero no se tiene que volver loco. El delantero vive del gol y él no se tiene que preocupar, la plantilla lo respaldamos. No se tiene que volver loco y tiene que tener tranquilidad».

Partidos contra candidatos. «Es lo bueno de este año: se están consiguiendo resultados positivos con equipos de arriba, no hemos perdido con ninguno de los de arriba. Esperamos hacer lo mismo con el Betis, en una competición tan igualada te puede dar el ascenso, tenemos que hacer bueno eso y ojalá el domingo conseguir un resultado positivo».

Conversación con Rubén Castro. «No he tenido la oportunidad de hablar con él, ya me lo encontraré aquí. Está haciendo historia en el Betis, y mucha suerte a partir del lunes».

articulo_ahemon











Artículo anteriorEl Betis le tiene cogida la medida a la UD
Artículo posteriorKadir y Lolo Reyes no entrenaron este miércoles con el Betis