Viera y Dani Castellano, dos buenas noticias

Jonathan Viera, al retirarse lesionado ante el Tenerife / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Paco Herrera contará ante el Numancia con dos altas que podrían darle más posibilidades al once titular. Dani Castellano y Jonathan Viera entrenaron con normalidad con el resto de compañeros este martes.

La primera sesión de entrenamiento de la semana en Barranco Seco ha deparado dos gratas noticias. La vuelta de Jonathan Viera y Dani Castellano amplía las alternativas de Paco Herrera en el once.

El técnico amarillo ya había anticipado en rueda de prensa el pasado viernes que ambos volverían con normalidad este martes. Jonathan Viera ha acortado varios días a la recuperación de su lesión y se encuentra disponibles al igual que Dani Castellano.

Culio es el único futbolista que continúa de baja. Está previsto que la próxima semana se pueda reincorporar al grupo, dependiendo de su evolución. El esguince de rodilla que sufre el futbolista argentino le mantiene apartado de todo trabajo físico, por lo que necesitará varias sesiones para volver al ritmo de sus compañeros.

Nauzet Alemán, que arrastra distintas molestias musculares desde hace varias semanas, realizó bicicleta estática en la sesión de este martes. El resto entrenó con normalidad y está disponible para Paco Herrera para el encuentro del sábado ante el Numancia, a excepción de Aythami Artiles, que cumplirá ciclo de sanción ante el conjunto soriano.











Artículo anteriorOrtuño opina que haría «una buena dupla» con Araujo
Artículo posteriorTyronne se exhibe ante el Castilla con un golazo (VÍDEO)