Tropical se convierte en el mejor amigo oficial de la UD Las Palmas

Tropical ha querido avanzar en su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas y desde hoy pasará a ser el Mejor amigo oficial del club.

El inicio de la campaña arrancó ayer con un acto distendido en la capital grancanaria que ha contado con la participación de su director de Marketing, Peter Kerekes; del director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo; así como una amplia representación de los futbolistas del club y de las peñas.

El humorista Daniel Calero ha sido el maestro de ceremonias del evento, en el que, a través de un cómico monólogo sobre la amistad y el fútbol, ha dado a conocer a los asistentes la nueva relación que marcará el futuro de Tropical y la UD Las Palmas.

Con esta acción, Tropical quiere ahondar en su relación con el club de referencia grancanario y ha subrayado el componente emocional de cara a prestarle un apoyo desinteresado e incondicional.

Para ello, la marca de Compañía Cervecera de Canarias ha puesto el acento en aquellos puntos que unen a ambas entidades, entre los que figuran su fecha de nacimiento, en la primera mitad del siglo XX, así como su vinculación a lo largo de su historia con la sociedad grancanaria.

En su línea de hacer las cosas de forma diferente a lo habitual, Tropical ha querido consolidar su colaboración con la UD Las Palmas, de forma que ha dado un giro al patrocinio convencional que viene manteniendo desde hace años para convertirse en su mejor amigo, con el compromiso, la implicación y el apoyo desinteresado que ello conlleva.

Una de las acciones incluida en esta campaña se centra en el lanzamiento de una herramienta para smartphones que contempla un original teclado para que los amigos de Tropicial y La UD Las Palmas puedan comunicarse y animar los partidos a través de los Tropiemojis, unos iconos que reúnen la esencia de ambas marcas y que se podrán descargar tanto para versión Android como iOS System.

Para materializar esta nueva relación, Tropical presentó el escudo que sella esta amistad, al mismo tiempo que dio a conocer la nueva camiseta oficial de Tropical, bajo los colores verde y amarillo que representan ambas entidades.

Por otro lado, está previsto que, a lo largo de esta temporada y la que viene, Tropical realice diferentes iniciativas que avalen su apuesta como mejor amigo de la UD Las Palmas.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa o indirectamente la creación de cerca de 6.300 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Guinness. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.











Artículo anteriorLa UD comunica nuevas medidas de seguridad de obligado cumplimiento
Artículo posteriorPaco Herrera aboga por recuperar los valores colectivos