El Regional no falla y recorta puntos al líder (3-0)

Las Palmas C hizo sus deberes y venció su encuentro en la jornada de este domingo frente a la Unión Deportiva Los Vélez con goles de Cristian, Sandro y Dani Ojeda. Los amarillos recuperan dos puntos de distancia ante la UD San Fernando y se meten en la pelea por el campeonato.

Triunfo holgado para los hombres de Chus Trujillo en la Jornada 27 del campeonato de Liga en la Regional Preferente de la Provincia de Las Palmas. El equipo de la cadena de filiales de la Unión Deportiva superó al colista y sumó tres puntos que le permiten recortar las distancias con la cabeza de la tabla, que ahora se encuentra a sólo dos puntos.

El primer gol de los locales llegó tras un pase de Reyes a la espalda de la defensa rival que Cristian se encargó de definir para encarrilar el partido. Tras el descanso, Sandro anduvo listo y sorprendió al guardameta de Los Vélez, que estaba adelantado, con un disparo desde muy lejos que entró en la portería. En la recta final del partido, Dani Ojeda puso la sentencia al choque anotando tras recibir un pase al espacio.

Así pues, el Regional de la Unión Deportiva Las Palmas queda como tercer clasificados con 59 puntos, mientras que tanto la UD San Fernando como en Unión Puerto suman 61. Cabe recordar que el conjunto de Fuerteventura aún mantiene un partido pendiente por disputar, por lo que en caso de conseguir una victoria sería el Unión Puerto el único líder en solitario de la categoría.

 











Artículo anteriorSergio Araujo supera los catorce goles en Liga del Turu Flores
Artículo posterior178.000 canarios vieron el encuentro ante la Ponferradina