178.000 canarios vieron el encuentro ante la Ponferradina

El partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Sociedad Deportiva Ponferradina fue el evento deportivo más visto del fin de semana en Canarias.

La Unión Deportiva Las Palmas consiguió un valioso triunfo el sábado ante la Ponferradina (4-2) que le permite seguir aspirando a los puestos de ascenso directo a la Primera División. Fue un partido de goles, con alternativas y el regreso de sensaciones positivas para el conjunto grancanario.

El encuentro tuvo un amplio seguimiento a través de la pequeña pantalla. Un total de 178.000 canarios (28,8% de share) presenciaron el triunfo amarillo a través de la señal de Televisión Canaria, según datos presentados por la agencia 22gradosº.

La Unión Deportiva Las Palmas volvió a ser el evento deportivo más seguido por la cadena autonómica del fin de semana. El partido entre el Barcelona B y el Club Deportivo Tenerife disputado el domingo fue visto por 128.000 espectadores (21,5% de share).

En baloncesto, la Televisión Canaria emitió este fin de semana el Herbalife Gran Canaria en su victoria ante el Juventut. El partido fue visto por 35.000 canarios (9,2% de share).











Artículo anteriorEl Regional no falla y recorta puntos al líder (3-0)
Artículo posteriorTavares impulsa al Gran Canaria (79-75)