Herrera incide en recuperar la seguridad defensiva

Paco Herrera observa los movimientos de su línea defensiva / udlaspalmas.net

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy activo durante la sesión vespertina de este martes e hizo especial hincapié en las acciones defensivas de los jugadores que forman la retaguardia. Unos 300 aficionados presenciaron el entrenamiento en Barranco Seco.

Ni el calor existente ni la atenta mirada de los cientos de aficionados que poblaron el campo de entrenamiento parecieron importar a un Paco Herrera que no perdió la intensidad durante un sólo segundo a lo largo de la sesión de entrenamiento que efectuó la Unión Deportiva este martes en las instalaciones de Barranco Seco.

El míster de la Unión Deportiva conoce de buena mano la sangría de goles que ha encajado el conjunto amarillo en los últimos tres encuentros y quiere acabar con el problema de raíz. Es por ello que estuvo muy pendiente de todas y cada una de las acciones defensivas que llevaban a cabo sus futbolistas durante los ejercicios que median a los defensores ante los atacantes. Muy encima de todos los zagueros, fueron Marcelo Silva y Jesús Valentín quienes más correcciones sufrieron por parte del preparador.

Consciente de la importancia de mantener la portería a cero en los próximos duelos, el entrenador no cedió un momento para el despiste a sus jugadores. «No los dejamos pasar, entramos, parecemos hermanitas de la caridad», profirió el técnico en una de sus intervenciones.

Con la visita a un equipo atrevido como el Albacete Balompié y, sobre todo, el advenimiento de dos encuentros ante rivales directos como Girona y Real Valladolid, se antoja más necesario que nunca poner el cerrojo a la portería y reducir la media de goles encajados en los últimos tiempos. Herrera lo sabe e insiste en ello.











Artículo anteriorGuzmán Casaseca: «No nos podemos recrear en las victorias»
Artículo posteriorDavid Silva: «Me gustaría jugar y retirarme en la UD Las Palmas»