Vitolo debuta como internacional con la Selección Española

Vitolo, en una de sus primeras acciones como internacional

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas participó 45 minutos en el amistoso disputado por la Selección Española ante Holanda. 

Día grande para Vitolo y el fútbol canario. El ex futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas debutó este martes en Amsterdam en el amistoso entre Holanda y la selección nacional, que terminó con derrota para los españoles por 2-0.

Vitolo entró en el descanso participando 45 minutos en su primer compromiso como internacional. Del Bosque decidió que tanto él como David Silva entrasen en la segunda parte para dar más dinamismo tras una primera parte en el que la Roja encajó dos goles y no mostró buen fútbol.

El ex jugador amarillo se mostró incisivo, muy activo, ofreciendo un juego más vertical y tratando de romper la férrea defensa holandesa. Con Silva revolucionó el ataque de la Selección, dando más velocidad y presencia en el área.

De hecho, contó con una ocasión clara para hacer su primer gol como internacional algo que hubiera hecho la noche inolvidable. Participó activamente en prácticamente todas las jugadas de la segunda mitad. El delantero del Málaga Juanmi también debutó con la absoluta.

«Estoy contento por el debut. Me he sentido cómodo, pero me voy triste por la derrota», dijo el futbolista grancanario al término del encuentro.

DECLARACIONES | Silva reconoce que le gustaría retirarse en la UD Las Palmas 











Artículo anteriorDavid Silva: «Me gustaría jugar y retirarme en la UD Las Palmas»
Artículo posteriorLos lectores eligen a Araujo como mejor jugador ante la Ponferradina