El filial cae derrotado ante el líder (4-0)

Matías, durante el encuentro en El Alcoraz / Sporthuesca para udlaspalmas.net

Las Palmas Atlético no pudo obrar el milagro en El Alcoraz ante una Sociedad Deportiva Huesca que tiene puesta la quinta marcha hacia la Segunda División. Mainz, Manolo, Gaspar y Camacho anotaron los tantos de los azulgranas ante el combinado grancanario.

Derrota contundente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas ante el primer clasificado de la tabla clasificatoria. El Huesca de Tevenet superó a los amarillos con solvencia y provoca que la vela chica vea como la distancia con la decimosexta plaza vuelve a ser de tres puntos tras el empate entre Trival Valderas y Atlético de Madrid B.

Hubo variaciones en el once presentado por Mingo Oramas para este encuentro. Leo entraba en el equipo para situarse en el doble pivote junto a Matías, mientras que Néstor partía de inicio en detrimento de Adrián Hernández, situándose en punta Germán Sáenz. No hubo cambios en la zona defensiva donde Nili mantuvo su sitio como carrilero diestro y donde Óscar Pérez repitió como pareja de Ayoze Placeres en el centro de la zaga.

Óscar Pérez repitió en la zaga junto a Ayoze / Sporthuesca para udlaspalmas.net
Óscar Pérez repitió en la zaga junto a Ayoze / Sporthuesca para udlaspalmas.net

La distancia que hay entre ambos equipos en la clasificación no es fruto de la casualidad y así se reflejó tanto sobre el terreno de juego como el el resultado final del partido. A pesar de la importante baja del grancanario Tyronne, el Huesca mostró la gran pegada que posee y goleó con suficiente.

Se adelantó muy pronto el cuadro oscense en el marcador con un tanto de Mainz en el segundo cincuenta del partido y, posteriormente, Manolo amplió las diferencias antes del descanso. Ya en el segundo tiempo el equipo azulgrana sentenció con los goles de José Gaspar y Camacho.

CRONICA_ficha

 

SD Huesca: Dani Jiménez; Rojas, Scardina, Carlos, Morillas, Manolo, Gaspar (Chus Sosa, min. 82), Íñigo Ros, Mainz (Pallarés, min. 75), Camacho y Josan (Fran Mérida, 60).

Las Palmas Atlético: Alejandro; Nili, Áyoze Placeres, Óscar, Jesús Álvaro; Matías, Leo Ramírez, Borja (Álvaro Arencibia, min. 74) José Artiles; Néstor (Enrique Castaño, min. 66) y Germán (Adrián Hernández, min. 58).

Goles: 1-0, Mainz, min.1; 2-0, Manolo, min. 26; 3-0, Gaspar, min. 60; 4-0, Camacho, min. 80.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Girona, uno por uno
Artículo posterior¿Quién fue el mejor amarillo ante el Girona?