Así titularon los medios el triunfo ante el Girona

Araujo celebra su 16º gol de Liga / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Los principales medios de comunicación resaltan la trascendencia de un triunfo que aúpa a los grancanarios a la segunda plaza. Los medios de Girona lamentan la falta de mordiente en el área rival.

udlaspalmas.net: Un triunfo que vale oro. Regresó el candidato, con sensaciones y con un triunfo solvente ante el Girona. La Unión Deportiva Las Palmas vuelve a la segunda plaza que da acceso al ascenso directo. Araujo y Ortuño alumbran el camino (por Miguel Hernández).

La Provincia / DLP: Cuánto tiempo sin verte. La UD Las Palmas levantó la mirada, extendió el brazo y con un gesto de convicción ante el Girona (2-0) apretó la mano de la Segunda División, que reconoce por fin al equipo que la lideró durante 22 jornadas. La ansiada reconciliación ha llegado después de dos meses perdidos pero en el momento justo, cuando la segunda plaza amenazaba con irse a seis puntos, una distancia casi insalvable a nueve jornadas para el final (por José Mendoza).

Canarias7: Araujo y Ortuño, vaya dos. Es una bendición tener a tipos como Araujo y Ortuño. Que se lo pregunten al Girona, equipo ortodoxo al que de nada le valió juntar méritos. Se le hicieron muy largos los caminos hacia Casto. Justo lo contrario que una UD que simplificó todos los trámites gracias a sus dos pistoleros (por Ignacio S. Acedo).

Marca.com: Las Palmas impone su eficacia y le arrebata el segundo puesto al Girona. La UD Las Palmas le arrebató la segunda plaza de la Liga Adelante al Girona con una victoria que encarriló con un gol tempranero, en un partido en el que se mostró más efectivo que su rival.

As.com: Las Palmas se lleva el duelo por la segunda plaza. La UD Las Palmas le arrebató la segunda plaza de la Liga Adelante al Girona con una victoria que encarriló con un gol tempranero, en un partido en el que se mostró más efectivo que su rival.

Diari de Girona: Falló la definición. 

l’ Esportiu: Sin veneno es muy difícil. El Girona pierde en Las Palmas un partido que se le gira desde el comienzo y le cede el puesto de ascenso directo en un triple empate que lo deja cuarto. Los canarios, sin hacer nada del otro mundo, supieron definir y agradecieron la nula capacidad de hacer daño de los delanteros gerundenses.











Artículo anterior32.000 abonados siguieron a Las Palmas a través de Canal Plus
Artículo posteriorVictoria a medio gas (65-76)