135.000 canarios siguieron la derrota en Anduva por la televisión

Compartir
Pedro Martín, gran protagonista con dos goles / Diario de Burgos

Un total de 135.000 espectadores presenciaron a través de Televisión Canaria la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en Anduva (2-1).

La Unión Deportiva Las Palmas disputaba en Anduva un encuentro vital ante el Mirandés. Las victorias de Sporting de Gijón y Girona obligaban a los de Herrera a ganar, extremo que no sucedió. Dos goles de Pedro Martín sentenciaron a los amarillos, que se juegan sus opciones de ascenso directo en los dos próximos choques en el Estadio de Gran Canaria ante Valladolid y Sabadell de forma consecutiva.

La derrota en Anduva fue vista por 135.000 espectadores y 24,6% de share a través de la Televisión Canaria, según datos aportados por la agencia 22gradosº. Fue el producto deportivo más visto del fin de semana en el ente autonómico.

El encuentro del domingo del Club Deportivo Tenerife, en su empate ante la Llagostera (0-0) fue visto por 92.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla.

El partido de baloncesto entre Herbalife Gran Canaria y Club Baloncesto Murcia fue visto por 15.000 espectadores y 4,5% de cuota de pantalla.