Nauzet Alemán: «Queda un día menos para volver»

El mediocampista de Las Mesas habló por primera vez a un medio tras su operación de clavícula del pasado viernes, en tono optimista. Respondió preguntas sobre la actual situación del equipo y afirmó que ahora mismo el vestuario no se plantea algo que no sea el ascenso directo.

El programa ‘Planta Segunda’ de Canal Plus habló con Nauzet Alemán, en las primeras declaraciones del futbolista amarillo tras ser operado el pasado viernes de una fractura en la clavícula. Nauzet admitió que «queda un día menos para volver», en tono optimista. El de Las Mesas se perderá lo que resta de curso.

Nauzet lamentó que la lesión haya llegado en el momento más inoportuno. «Ahora mismo la situación en la que está el equipo, lo bonita que está la Segunda, jugándonos otra vez el objetivo del ascenso o estar en los play-off, a estas alturas es una lástima perderse lo más importante del campeonato. Voy a estar al lado de mis compañeros; aunque no esté en el campo voy a hacer todas las fuerzas del mundo desde fuera», dijo en el citado espacio televisivo.

Cuestionado por la estadística que coloca a la Unión Deportiva como peor visitante de la segunda vuelta del campeonato, indicó que «si queremos estar arriba tenemos que intentar arreglar eso y a partir de ahí no tener miedo a nada, e intentar que los demás dependan de nosotros», recalcando que «nosotros somos los principales responsables tanto para bien como para mal».

Alemán también fue preguntado por si en el vestuario se plantearía como un fracaso acceder a la promoción de ascenso a Primera División y sobre el ambiente de pesimismo que hay en el entorno.

Vea el VÍDEO:

 











Artículo anteriorEscuche el #12 programa de Podcast.net
Artículo posteriorEl Espanyol, rival para el juvenil amarillo en la Copa de Campeones