Roger Martí: «Este fin de semana es una final»

Roger Martí / ABC

El delantero del Real Valladolid es uno de las amenazas del conjunto de Rubi. Afirma que el vestuario vallisoletano se toma el partido ante la Unión Deportiva como «una final».

«Prácticamente creo que sí, luego pueden pasar muchas cosas, pero quien pierda este partido puede quedar tocado. Vamos a Gran Canaria como si fuera una final». Son las palabras de Roger Martí, ariete del Real Valladolid, cuestionado por una plaza de ascenso directo inalcanzable en caso de salir derrotado este domingo del Estadio de Gran Canaria.

Una auténtica final y un partido vital para la Unión Deportiva Las Palmas y Real Valladolid. Roger, en el programa ‘Play Segunda’ de Cadena Ser, afirmó que el vestuario vallisoletano es plenamente consciente de la relevancia de los tres puntos de este domingo en el recinto de Siete Palmas (11:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net).

«Van quedando menos partidos, menos oportunidades, este fin de semana es una final», insistió el punta valenciano, que superó una grave lesión de rodilla producida al principio de temporada. «Al equipo lo veo con muchas ganas, vamos a Las Palmas con una ilusión enorme, el vestuario sabe que el partido es muy complicado, pero vamos con mucha confianza», dijo en la citada emisora.











Artículo anteriorEl Herbalife Gran Canaria se cita con la historia
Artículo posteriorHerrera: «No creo que sea el último tren; ni para nosotros ni para el Valladolid»