Casto reconoce su fallo y se emociona con el apoyo de la afición

VÍDEO | En zona mixta Casto Espinosa se derrumbó. El portero extremeño lamentó que su error en el tanto del Real Valladolid por el trabajo de sus compañeros y se emocionó preguntado por el apoyo de la afición. En su cuenta de Instagram mostró su agradecimiento a la parroquia amarilla.

«La única diferencia es que el portero del Valladolid ha estado bien y el portero de Las Palmas no». Las palabras de Casto Espinosa tras el duro varapalo del empate ante el Real Valladolid reflejan una claridad meridiana. El extremeño falló en una salida que costó un tanto más doloroso a estas alturas de temporada.

«Creía que llegaba y no he llegado, después Dani ha tenido la oportunidad de sacarla, un cúmulo de cosas», explicó el guardameta en zona mixta a los medios de comunicación. «El error es un error de cálculo, nos estamos jugando todos muchos y me ha dado mucha pena por el esfuerzo del equipo, hoy me ha tocado a mí, espero que sea la última vez», añadió.

Posteriormente Casto no podría seguir con sus declaraciones. Cuestionado por el periodista Jorge Cruz de CanariasEnHora.com por el apoyo de la afición tras el error, dijo que «ha sido todo el año, estoy sorprendido con la gente…». No pudo continuar, con evidentes síntomas de emoción.

Vea el VÍDEO: 

Agradecimiento en Instagram

El guardameta amarillo colgó posteriormente en su cuenta de Instagram un mensaje a toda la afición. Decía lo siguiente: «Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, prensa… pero sobre todo a la afición de Las Palmas porque hoy he sentido un apoyo que no había sentido en toda mi carrera. Muchas gracias de todo corazón. Juntos conseguiremos el objetivo. Un abrazo grande a todos».

CDhn2Q_WAAAzo87

[VÍDEO] Vea el resumen del partido y el error de Casto











Artículo anteriorVea la fotogalería del empate ante el Valladolid
Artículo posteriorEl Girona da un golpe sobre la mesa; el ascenso, a cinco puntos