Mingo Oramas: «Damos un pequeño paso pero aún no hemos conseguido nada»

El entrenador de Las Palmas Atlético se mostró satisfecho pero prudente tras el triunfo obtenido por su equipo en Irún ante un Real Unión que pelea por ascender a Segunda División.

[VÍDEO] Vea los goles de José Artiles y Germán

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas obtuvo tres puntos de oro en Irún y Mingo Oramas fue consciente de ello en sus declaraciones al final del partido. «Veníamos a un campo complicado ante un rival que junto al Huesca es el mejor de la categoría, de largo», dijo el entrenador.

Sabedor del aumento de moral que provoca ganar un partido del modo como se produjo en esta ocasión, el entrenador valora este triunfo como «un plus por cómo termina el vestuario. Hemos dado un pequeño paso pero no hemos conseguido nada aún»

«Sabíamos que teníamos que estar organizados, ellos tienen un buen trato de balón y creo que el problema lo hemos tenido con balón porque la posesión no nos duraba», declaró el técnico.

Respecto a las tres victorias consecutivas que ha logrado el filial indica que «aún quedan dos pasos más por dar y lo hecho hasta ahora nos ha servido para estar como estamos».

«A la afición le pido que estén con el equipo y que se le apoye en los partidos del Anexo», sentenció.











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas el golazo de Viera y el tanto de Araujo
Artículo posteriorGermán da los tres puntos al filial en el descuento (1-2)