La distancia con el ascenso directo se mantiene en seis puntos

Finaliza la jornada 39 de la Liga Adelante con la Unión Deportiva Las Palmas en cuarta posición a seis puntos de la segunda plaza que ahora ostenta el Girona FC. Los gerundenses no fallaron en su visita a Mendizorroza mientras que el Sporting de Gijón sumó sólo un punto en su respectivo duelo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Una fecha menos en el calendario de la temporada y misma diferencia de puntos entre el conjunto de Paco Herrera y la escuadra que ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria. A pesar del triunfo de los amarillos ante Osasuna del pasado martes, la distancia con el ascenso directo sigue siendo de seis puntos ya que el Girona no cedió ni un ápice en su enfrentamiento ante el Deportivo Alavés.

Los goles de Jaime Mata, por partida doble, y Felipe Sanchón fueron suficiente para que el combinado catalán superase a los vitorianos en Mendizorroza, manteniendo así la posición de privilegio.

El Sporting de Gijón, por su parte, no fue capaz de perforar la meta del Alcorcón en Santo Domingo y se marchó del recinto madrileño con un empate a cero que le desbanca de la vía directa a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.











Artículo anterior8 minutos con una visión distinta desde pie de campo (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Cartagena pierde a dos jugadores importantes para el partido de ida