El Cartagena primará con 50.000 euros a sus jugadores si consiguen salvarse

Paco Belmonte, rector del FC Cartagena, tras la reunión con la plantilla albinegra / SportCartagena

El rector del Fútbol Club Cartagena, Paco Belmonte, incentiva a su plantilla con una prima de 50.000 euros si consigue la salvación ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Según publica el digital SportCartagena, el FC Cartagena primará a su plantilla con 3.000 euros por cabeza si consigue ‘salvar el cuello’ del descenso a la Tercera División. Paco Belmonte, rector visible del cuadro albinegro, premiaría con un total de 50.000 euros al plantel, para motivarlos de cara a la eliminatoria con Las Palmas Atlético.

La ida de la eliminatoria se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Cartagonova. El FC Cartagena quiere que Cartagonova se llene para recibir a Las Palmas Atlético. El equipo de Mingo Oramas prepara con esmero la eliminatoria para continuar una temporada más en Segunda B.

Sin Limones

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del equipo albinegro para poder contar con el guardameta Limones, que se perderá la ida de la eliminatoria por acumulación de amonestaciones. Jugará el portero Manzanares, de 22 años, que debutará con el Cartagena en esta temporada.











Artículo anteriorVinyals decide no contar con Munir El Haddadi
Artículo posteriorEl entrenador del Cartagena da prioridad a no encajar goles