El entrenador del Cartagena da prioridad a no encajar goles

Manuel Palomeque / Sportcartagena

Manuel Palomeque atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de ida de la eliminatoria por evitar el descenso que disputará su equipo frente al filial de la Unión Deportiva Las Palmas. «Dejar la portería a cero va a ser vital para la eliminatoria», destacó.

Será a vida o muerte la eliminatoria que enfrenta a Las Palmas Atlético ante el Fútbol Club Cartagena por evitar la caída a los infiernos de la Tercera División. El técnico del cuadro murciano ya avisó este viernes, en su comparecencia de prensa, de la importancia de no recibir goles en Cartagonova de cara a superar esa promoción. «Vamos a intentar dejar la portería a cero pero también tenemos que saber que no es un partido normal, no podemos volvernos locos en ningún caso», comentó Palomeque.

Además, restó importancia al que será el debut del guardameta Manzanares en esta temporada, debido a la sanción del habitual Limones que le impedirá jugar la ida. «Es un chaval que tiene que estar ilusionado ante la oportunidad de debutar y que estoy convencido de que lo va a hacer bien», dijo al respecto.

Por último, sobre el filial amarillo indicó que «es un equipo dinámico, atrevido, que marca muchos goles, pero que también recibe. Si están 16º será por algo, aunque sí es cierto que es el equipo que ha llegado en mejor forma».











Artículo anteriorEl Cartagena primará con 50.000 euros a sus jugadores si consiguen salvarse
Artículo posteriorSPAR Gran Canaria viste de amarillo a los 25 incondicionales