Vinyals decide no contar con Munir El Haddadi

Entrenamiento de este viernes del filial blaugrana / @FCBMasia

El filial del FC Barcelona se juega su presencia en Segunda División este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico Vinyals decide no contar con el internacional español Munir El Haddadi por decisión técnica.

Jordi Vinyals desplaza a dieciocho futbolistas para la última bala que tiene en la recámara el filial del FC Barcelona, que podría descender este sábado en el Estadio de Gran Canaria de no conseguir la victoria y sus rivales hacer los deberes.

Para el trascendental choque en la isla, Vinyals ha decidido no contar con el jugador Munir El Haddadi por decisión técnica. En la primera relación de convocados se había añadido al futbolista, pero el propio Barcelona rectificó matizando que por decisión técnica entraba en su lugar R. Tarín. Patric, por sanción, se queda en Barcelona; junto a los lesionados Kaptoum, Robert Costa, Bagnack, Pol Calvet y Sergio Juste.

Sí están jugadores desequilibrantes como Adama, Joan Román o el grancanario Sandro Ramírez.

La lista de convocados es la siguiente:

A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, R. Tarín, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic, Palencia.











Artículo anteriorPaco Herrera: «Recuperar sensaciones es vital»
Artículo posteriorEl Cartagena primará con 50.000 euros a sus jugadores si consiguen salvarse