Momo, novedad en una lista sin Ortuño

Momo, este miércoles / Web oficial

Paco Herrera vuelve a contar con el centrocampista de Las Torres, después de tres partidos sin llegar a ser convocado. Desplaza a dieciocho futbolistas a tierras aragonesas entre los que no se encuentra Alfredo Ortuño.

El técnico amarillo desplaza a dieciocho futbolistas para el choque de este domingo ante el Real Zaragoza (17:00 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net).

La gran novedad la representa Momo, que vuelve a una lista tras el partido ante el Leganés en Butarque. También regresa Guzmán Casaseca. Se quedan fuera de la lista Nauzet Alemán y Casto, por lesión; y Tana, Héctor, Jesús, Ortuño y Christian, por decisión técnica. Tampoco está en la relación Hernán Santana, por precaución tras las dolencias que tuvo en la rodilla hace dos semanas, aunque ya tiene el alta médica.

La lista de convocados es la siguiente:

Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano y Dani Lorenzo.

El equipo se desplaza este sábado a Zaragoza vía Madrid, y entrenará el sábado por la tarde en la capital aragonesa.

[DECLARACIONES] Paco Herrera: «No podemos permitirnos ningún paso atrás»











Artículo anteriorEl dilema para sustituir a Pepe Delgado
Artículo posteriorPopovic: «Estamos en un muy buen momento»