Marc Valiente no llega a tiempo para el miércoles

Compartir

El central titular del Real Valladolid no se ha recuperado definitivamente de la lesión que le ha tenido apartado las últimas semanas y el técnico descartó ayer su participación para la ida de la primera eliminatoria de promoción ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Baja significativa en el centro de la zaga del Pucela para el primero de los dos partidos en los que se medirá a la Unión Deportiva en la lucha por estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Marc Valiente, lesionado a finales del mes de mayo, no ha terminado de sanar y se perderá el choque inicial según afirmó Rubi en su rueda de prensa de ayer, posterior a la derrote de su equipo ante el Llagostera.

El central catalán sufrió una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda y se le estimó un periodo de recuperación de cuatro semanas. Transcurridas ya tres de ellas, el jugador no ha podido acortar los plazos y no estará para la batalla que se disputará en el Nuevo José Zorrilla.

Así, todo apunta a que el técnico del cuadro blanquivioleta seguirá apostando por la pareja de centrales formada por Jesús Rueda y Samuel Llorca.