Agotado todo el papel para no abonados

Afición amarilla en las taquillas / Web oficial

FOTOS | La afición amarilla se ha volcado en la gran final. Miles de aficionados acudieron al primer día de venta de entradas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria formando colas kilométricas y han agotado todo el papel para no abonados. 

EN ACTUALIZACIÓN [15/06 – 11:37]. Nada puede competir con la ilusión de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas. En menos de 24 horas había agotado el papel para no abonados en todas las gradas. No quedan entradas.

A las 11:38 horas del lunes, según informó el club a través de sus redes sociales, la Unión Deportiva había vendido todo el papel para no abonados.. Las entradas para no abonados en las Gradas Naciente, Curva, Sur, Tribuna, Tribunal Especial y VIP están agotadas. Los abonados tienen hasta el sábado a mediodía para retirar su localidad. Las sobrantes se podrán a la venta posteriormente.

El club, tras confirmarse que el rival será el Real Zaragoza, ha informado que solo se podrán retirar cinco (5) entradas por persona y que los abonados tendrán de plazo hasta el sábado 20 de junio, a las 14:00 horas, para retirar su localidad.

El club también ha informado que la venta de entradas por Internet se habilitará este lunes a las 14.00 horas.

 











Artículo anteriorVea el resumen del impresionante Girona 1-4 Real Zaragoza
Artículo posterior232.000 espectadores vieron la semifinal ante el Valladolid