Germán Sáenz se va al Real Murcia

El atacante tinerfeño de Las Palmas Atlético sigue los pasos de muchos de sus compañeros y deja la disciplina del combinado grancanario para seguir jugando en Segunda División B. El histórico Real Murcia será el destino de uno de los goleadores y capitanes del filial el pasado curso.

Continua la fuga de jugadores del filial de la Unión Deportiva Las Palmas a otros equipos que sí lograron mantener su plaza en la categoría de bronce del fútbol nacional. Tras la marcha de Pepe al Burgos y la más que probable de Jesús Álvaro al Cartagena, ahora es uno de los máximos artilleros de la pasada temporada quien confirma su incorporación a un nuevo conjunto: Germán Sáenz ficha por el Real Murcia y no será el último que abandone el barco.

Era de esperar, tras el descenso de categoría, que muchos de los futbolistas con buen cartel en Segunda B no continuasen de amarillos de cara al nuevo curso que el combinado canario iniciará en Tercera División. En esa terna de hombres con buenos registros que podían encontrar fácilmente una salida jugosa estaba Germán Sáenz, mediapunta tinerfeño que ha jugado las últimas dos temporadas defendiendo la camiseta de Las Palmas Atlético.

Hombre importante en el último año de Víctor Afonso al frente de la vela chica e indiscutible en su segunda campaña en la entidad, Germán era uno de los capitanes del filial grancanario y una de las piezas más valiosas del ataque del equipo. Once goles y treinta y cinco partidos disputados en los últimos diez meses de competición han sido un bagaje suficientemente bueno como para que un importante de la categoría como el Real Murcia se haya fijado en él como activo a adquirir para su proyecto de ascenso.











Artículo anteriorLa UD contrata a Larry Álvarez como Director de Comunicación
Artículo posteriorCasto rescinde con la UD y apunta al Almería