La Unión Deportiva Las Palmas ha oficializado la renovación de Hernán Santana hasta el año 2018. El jugador grancanario continuará de amarillo en Primera División, como era su deseo. 

Hernán Santana continuará su camino junto al de la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División. El mediocampista de Zárate ha renovado con el equipo grancanario por tres campañas, hasta el año 2018. La intención del futbolista y del club era la de continuar la vinculación, una vez terminado el contrato el pasado 30 de junio.

Hernán se convirtió la pasada campaña en uno de los hombres más importantes para Paco Herrera. Su trabajo en el medio del campo dio frutos al equipo amarillo, y se convirtió en una de las piezas más importantes del plantel.

Las negociaciones por la renovación del futbolista se habían paralizado durante la temporada, esperando las partes a la resolución del curso. El papel determinante del futbolista no pasó desapercibidos para varios conjuntos de la Primera División que tentaron al de Zárate, en libertad desde el día de ayer. La querencia del futbolista era la de continuar de amarillo.

Hernán Santana, firmando su nuevo contrato
Hernán Santana, firmando su nuevo contrato

«Uno de mis sueños era jugar con la camiseta de mi equipo en Primera División», expresó Hernán en declaraciones recogidas por la página del club, una vez oficializado el acuerdo. «Estoy muy contento de continuar aquí y siempre fue mi primera opción la de seguir en la UD Las Palmas», dijo.

Hernán Santana participó el pasado curso en 39 partidos, contabilizando Liga y Copa del Rey, siendo titular en 34 de ellos. El de Zárate completó 2.886 minutos, logrando cuatro tantos. Una temporada para enmarcar que le ha valido para renovar con el equipo de su vida en Primera División. Hernán, una realidad amarilla hasta 2018.











Artículo anteriorSuperada la barrera de los 3.000 abonados
Artículo posteriorEl Cabildo pacta con Sacyr adelantar la entrega de las obras