Branko Milovanovic, ex secretario técnico de la UD, Juanito Rodríguez y Miguel Ángel Ramírez, en una imagen de archivo / Canarias7.es

Según el periódico digital ‘Canarias En Hora’, Juanito Rodríguez tendrá una nueva función como persona de confianza de Miguel Ángel Ramírez: colaborará con el equipo amarillo en compromisos institucionales.

Juanito Rodríguez volverá a colaborar con la Unión Deportiva Las Palmas de forma directa. Según el periódico digital Canarias En Hora, información también confirmada por Cadena Ser Las Palmas, Rodríguez ayudará en la parcela internacional, representando los compromisos que tenga el club fuera del territorio nacional. Lo hará desde su residencia, actualmente en Madrid.

Juanito Rodríguez siempre ha sido una persona de confianza de Miguel Ángel Ramírez, ligado desde la llegada del presidente a la entidad amarilla en 2005. Su figura nunca se ha desvinculado realmente de la Unión Deportiva Las Palmas. Después de estar en el organigrama como director deportivo y entrenador, estuvo una temporada fuera del organigrama deportivo. En 2010 regresó como asesor presidencial, un cargo externo a la entidad, con funciones consultivas y de fiscalización tanto en la Dirección Deportiva como en el Consejo de Administración, según explicó en marzo de 2010 el propio presidente de la entidad amarilla.

Como asesor presidencial estuvo tres cursos, hasta que el pasado verano, tras el partido ante el Córdoba el 22J, se anunció su destitución junto a la de Branko Milovanovic, hasta el momento secretario técnico. Juanito se hizo cargo del Real Ávila en la temporada 2014-2015 como gerente con el respaldo como patrocinador del grupo de empresas de Miguel Ángel Ramírez, en una temporada para olvidar que terminó con el conjunto abulense en la Regional Preferente.

Juanito Rodríguez ya estuvo representando los intereses de la UD Las Palmas el pasado fin de semana en Huesca, club con el que la Unión Deportiva mantiene buenas relaciones y que pretende incrementar con la cesión de futbolista al conjunto oscense, una vez el cuadro del Alto Aragón consiguió el ascenso a Segunda División.

La misma información de Canarias En Hora apunta a otros nombres como el de Juan Manuel Rodríguez, que entrará a formar parte de manera oficial en el departamento de Captación y Formación encabezado por Tonono Rodríguez; y el del ex futbolista Narciso Rodríguez, que continuará realizando labores de ojeador. El club también busca un secretario técnico, que podría hacer oficial en los próximos días.











Artículo anteriorEl Almería confirma el fichaje de Casto
Artículo posteriorLa UD solicita comenzar la Liga fuera de casa