La barrera de los 5.000 abonados, al caer

La Unión Deportiva Las Palmas cierra con un total de 4.920 abonados el séptimo día de campaña de abonados. 

La barrera de los 5.000 abonados está cerca. La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, con el eslogan de Vívelo, continúa avanzando a ritmo rápido y seguro.

Al término de este jueves, séptimo día de campaña, el club de Pío XII había tramitado un total de 4.920 abonos. Superados los problemas organizativos iniciales, la entidad ha aumentado la infraestructura de atención al cliente para facilitar las renovaciones y nuevas altas, así como la financiación de las mismas.

El club comunica a través de su página web que «para los abonos que requieran financiación (en la sede del club con horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas) se atenderán los números comprendidos entre el 460 al 600. En total se han realizado un total de 4.920 abonos (renovaciones y nuevas altas) tras la finalización del séptimo día de campaña. Por razones de aforo en virtud de las obras que se vienen realizando en el Estadio de Gran Canaria lamentamos no poder atender a aquellos abonados que no tenga números ya asignados. El club recuerda a los abonados que pueden renovar su abono a través de esta página web, en el recuadro correspondiente a ‘Renovación por internet’. 











Artículo anteriorNo hay descensos administrativos; el filial jugará en Tercera
Artículo posteriorJosico, cerca de firmar por el Toledo