Más equipos para Ortuño

Ortuño / udlaspalmas.net

Real Zaragoza y Real Club Deportivo Mallorca se suman como pretendientes con el Girona para intentar la cesión del delantero murciano.

El pasado mercado de invierno la Unión Deportiva Las Palmas consiguió posicionarse mejor que la mitad de la Segunda División, que también pretendía la cesión de Ortuño desde el Granada. El ariete murciano eligió la Unión Deportiva, y el club grancanario firmó un contrato de cesión con el cual, en el caso de ascenso a Primera, obtendría el 50% de sus derechos federativos por un millón de euros pagaderos en dos años.

El equipo amarillo busca una cesión al delantero murciano, que estará de amarillo cuatro año más, hasta 2019. No entra dentro de los planes de Paco Herrera para la Primera División, y el representante del futbolista le busca acomodo.

Al interés del Girona en volver a disponer de sus servicios como cedido, se ha sumado en los últimos días el del Real Zaragoza y Real Club Deportivo Mallorca, según informaciones locales. Ortuño cuenta con un gran cartel en la categoría de plata y numerosos conjuntos, sabedores de la querencia de la Unión Deportiva en buscarle una salida, solicitarán su cesión.

Ortuño jugó 18 partidos de amarillo, siendo titular en diez de ellos, y acumulando 906 minutos. Fue autor de cuatro goles, uno cada 227 minutos disputados.

MERCADO | Consulte las altas y bajas de Primera











Artículo anteriorNuevas estructuras en la Grada Curva
Artículo posteriorTyronne, más cerca de permanecer en el Huesca