Ya son 7.190 los abonados al sueño de Primera

Oficina de atención al Abonado en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria / Carlos Díaz-Recio (Web oficial)

El undécimo día de campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas cierra con al cifra de 7.190 abonados. Las oficinas de atención al aficionado siguen recibiendo centenares de visitas cada día.

Sigue aumentando la cifra de abonados a un ritmo frenético con el paso de los días. Ya son casi 7.190 los fieles que han decidido unirse a la aventura de la Unión Deportiva Las Palmas en la Primera División. Este lunes,undécimo día de campaña, se cerró con la cifra de 7.190 abonados entre nuevas altas y renovaciones.

El comunicado del club en su página oficial indica: «La Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abrirá mañana martes de manera ininterrumpida, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, para atender las renovaciones de los abonados. El club aconseja que se acuda al Estadio de Gran Canaria en la franja horaria comprendida entre las 14.00 y las 16.00 horas, ya que son las de menor afluencia de público.

Se recuerda a los abonados que pueden renovar su abono a través de esta página web, en el recuadro correspondiente a ‘Renovación por internet’.»

 











Artículo anterior«Sergio Araujo no se vende»
Artículo posteriorPablo Aguilar, primer fichaje del Gran Canaria para el próximo curso