Juanito: «Ramírez se merecía lograr ese ascenso»

El nuevo miembro de la Unión Deportiva Las Palmas atendió la llamada de Canarias Radio La Autonómica para repasar la trayectoria de Miguel Ángel Ramírez en la presidencia en la última década y su nuevo cargo en el club.

Juanito Rodríguez está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas y su figura, siempre vista de manera crítica por la afición, ha estado muy ligada a Miguel Ángel Ramírez a lo largo de los diez años de presidencia que hoy cumple el máximo mandatario amarillo. Por ello, Canarias Radio ha hablado con él este miércoles para conocer sus valoraciones de la trayectoria del presidente. «Yo he convivido con él en muchas situaciones pero de todas he aprendido al lado de él. Se merece que el equipo esté en Primera División porque lo que ha hecho por la UD Las Palmas no lo habría hecho otra persona», manifestó Juanito.

Cuestionado sobre el momento más duro que ha podido vivir Ramírez en su etapa al frente del club señaló el 22-J como día clave. «Para ponerse de pie después del día del Córdoba había que tener las cosas muy claras. Gracias a Dios le ha dado la revancha y ha metido a la UD Las Palmas en Primera que es lo que deseábamos todos», dijo al respecto.

«Más de una ocasión lo tuvo fácil para decir que se quitaba de ahí y a pesar de todo siguió adelante», comentó también el nuevo integrante de la Unión Deportiva Las Palmas. «Los que hemos trabajado con él lo hemos visto día a día, eso dice mucho del tipo de persona que es. No mezcla lo profesional con lo personal para tomar una decisión y eso le digna», añadió sobre el presidente.

Por último, en relación a su nuevo papel dentro de la entidad grancanario respondió que su trabajo será el de ver fútbol «fuera de España y por la capital, trabajando con Toni Cruz donde él me diga que hay que seguir. La gente del fútbol se entiende y yo estoy encantado de estar con el Club y los que componen esa familia».











Artículo anteriorCompromiso para teñir las gradas de azul y amarillo
Artículo posteriorA punto de superar los 9.000 abonados