Confirmados los horarios ante el Atlético de Madrid y Levante

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha oficializado los horarios de las dos primeras jornadas de Liga de Primera División. La Unión Deportiva debutará en el Calderón ante el Atlético de Madrid el sábado 22 de agosto a las 19:30 horas. 

La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas del curso 2015-2016. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este jueves los horarios de los partidos ante el Atlético de Madrid y el Levante Unión Deportiva.

El primer partido de Liga lo disputará la Unión Deportiva en el Vicente Calderón el sábado 22 de agosto a las 19:30 horas. Los amarillos escenificarán su regreso a la Liga de las Estrellas trece años después en uno de los recintos de un grande. Precisamente, será el día en el que la Unión Deportiva Las Palmas cumpla 66 años, ya que se fundó el 22 de agosto de 1949.

El segundo partido de Liga, ante el Levante Unión Deportiva en el Estadio de Gran Canaria se disputará el domingo 30 de agosto a las 21:30 horas. Será el primer partido en Gran Canaria en Primera. Un día esperado por los aficionados amarillos que ya conoce fecha y hora.

Queda por anunciarse las televisiones que darán los citados partidos. Previsiblemente, ambos serán a través de canal de pago por la plataforma de Movistar+.

#CALENDARIO | Consulte el calendario aquí











Artículo anteriorCajasiete seguirá en la manga de la camiseta amarilla
Artículo posteriorEl Palermo pincha en hueso en su segundo intento por Araujo