SPAR Gran Canaria sigue apostando por la LPA Night Run

La cadena alimenticia, principal patrocinador de la prueba en su primera edición, continúa apostando por la carrera nocturna de la capital en su tercer año.

SPAR Gran Canaria continúa, un año más, siendo partícipe del movimiento que despierta la LPA Night Run en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La prueba, que celebrará el próximo 24 de octubre su tercera edición, estrena recorrido, con salida y meta en el parque del Estadio Insular.

En la mañana de este lunes, 27 de julio, José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, y Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han certificado la continuidad de este acuerdo de colaboración para la nueva edición.

Si bien en la edición de 2014 se logró alcanzar la cifra de 4000 participantes, para esta ocasión DG Eventos, promotor de la prueba, confía en que se llegue a los 5500 atletas, corriendo por las calles capitalinas.

José López ha manifestado que, por parte de SPAR Gran Canaria, “la LPA Night Run es un magnífico escaparate para fomentar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, valores con los que nuestro grupo se siente muy identificado”. De hecho, SPAR Gran Canaria, referente en la isla en productos frescos, será quien disponga el avituallamiento en todos los puntos de la carrera.











Artículo anteriorLos últimos 2.507 carnés salen a la venta desde este lunes
Artículo posteriorEl filial se mide al Telde este jueves en el Anexo