Miguel Ángel Ramírez, en primer término, en segundo Antonio J. Pérez Hernández, 'Ñito', director técnico del Instituto Insular de Deportes / udlaspalmas.net

La incorporación definitiva para completar el ataque de la Unión Deportiva Las Palmas es un asunto inminente. Ramírez expresó este martes que su llegada es cuestión de horas y apuntó que se trata de un jugador cedido y con carácter goleador.

En materia de fichajes, Miguel Ángel Ramírez confirmó que la llegada del delantero que se quiere fichar es inminente. «Yo espero que hoy podamos cerrar al delantero. Cuando se dé a conocer se entenderá que no era un fichaje fácil y es una cesión en este caso. Es un futbolista importante de muchos goles y otros equipos también lo quieren. Espero que a lo largo del día de hoy se pueda documentar lo pactado», dijo.

Asimismo, acerca de incorporar algún otro futbolista debido a la lesión de Ángel López el presidente destacó que es una situación que «nos compromete muchísimo y eso implica que a lo mejor tengamos que tomar una decisión de incorporar algún jugador más en la defensa. Vamos a ver cómo lo soluciona el míster».

Sobre la posibilidad de que finalmente Sergio Araujo salga de la entidad amarillo, Ramírez comentó que «hay tres ofertas más, además de la del Palermo, pero Sergio Araujo no se vende porque queremos hacer una buena temporada en Primera no pasando dificultades y para eso hay que tener buen equipo. Si damos salida a buenos futbolistas podemos tener complicaciones. Sergio Araujo no se vende y planteamos una Primera División con Sergio Araujo en nuestras filas».

#FOTOGALERÍA | Así marchan las obras del Estadio











Artículo anteriorTonny Sanabria, ofrecido a la UD
Artículo posteriorRamírez: «Estamos muy agradecidos por la sensibilidad del Cabildo»